viernes, 6 de julio de 2007

Invitación a un juego.

1. Cada jugador (a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".


La peste de la peste: Yo.

1.- Me gustan las manzanas.
2.- Amo mis libros.
3.- A la ciudad que me gustaría volver es Praga.
4.- Le deseo a calderón que chingue a su reputisima madre cada vez que respire (y eso que no soy adorador del pegestein...y mucho menos de los pendejos del pri).
5.- Tengo dos paquetes de tabaco cubano (es el que más me gusta) que un amigo me trajo. Sólo lo fumo cuando estoy a solas, para que no me pidan.
6.- Colecciono aviones a escala, sobre todo el P-38 de la Segunda Guerra Mundial (en éste se perdió Exupéry).
7.- Mi arma favorita es la Avtomat Kalashnikov 47 (y todos sus derivados), o mejor conocida como AK-47 cuerno de chivo (recuerdo aquella canción de Def Con Dos: De Cacería).
8.- y, sobre todas las cosas, (aunque suene pedante -que se puede esperar uno en este ranchito de hermosillo) el Réquiem de Mozart lo escucho hasta la saciedad.

A chingaos...no creí que fuera tan pequeña mi vida.

No invito a nadie, que ellos solos se inviten....si quieren.

1 comentario:

overcast dijo...

vientos. una vez disparé una cuerno de chivo. se siente como una ataque epiléptico. disparar una cuerno es más reconfortante y sano que asistir a un temascal.