viernes, 6 de julio de 2007

Un cuento mio.

Un hombre en una isla desierta, sentado en la arena, miraba con espanto en el horizonte el navegar de un barco. Era el mismo donde él naufragó y había muerto ahogado

12 comentarios:

Pío Daniel dijo...

Es un buen cuento breve de un fantasma. Gracias por tus tantos comentarios. Me gustó que tengas ese avión a escala como en el que desapareció Exúpery, y pues como dices tú y como la polla records "no somos nada". Se ve que tienes futuro dentro de la literatura sigue así de cosmico. Jajaja, salud!!

Franco Félix dijo...

Es cierto, el avión en el que viajaba el piloto francés debe ser un fetiche muy alentador para asumir la edad. Vivan los niños y León (cuando era niño), diría en su prólogo el galo.

El mejor cuento corto para mí, del buen Kafka. Para darle seguimiento a esto de los relatos diminutos.

¿A dónde?

Una jaula fue en busca de un pájaro.

overcast dijo...

está raro lapesteyo. el enlace al final no cumple ninguna función y corta el ritmo. la idea es buena pero se hace sosa, predecible. es como si el barco frenara en pleno mar, cosa que no se puede.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Omar Bravo dijo...

El texto, sí, con unas cuantas vueltas de tuerca se podría componer.

Samuecchi dijo...

Me recuerda al cuento del dinosauro de Monterroso. Breve, directo y lleno de anécdota (o jugo).

Un saludo, esperamos en un futuro ver el desarrollo de su idea.

D.

lapesteyyo dijo...

Gracias a todos. El cuento se llama Horror. La gracia de éste consiste en un fantasma horrorizado viendo otro fantasma, que es un objeto: es la no conciencia; es el saber que algo ha pasado, pero en los hechos, o en un acto que realizamos, no lo admitimos.

Franco Félix dijo...

Que el cuento corto que más me gusta es de Kafka, ese mismo que pongo y que lleva por nombre ¿A dónde?

saludos.

sinestesia dijo...

lo sospeche desde un principio

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguir las camisetas personalizadas sin tanto problema!!!

Anónimo dijo...

¿qué más, peste? ¿se te acabó el royal o qué ondas?

Carlos Mal dijo...

Cómo sabía que era el mismo barco?